2° versión de Torneo Gladiadores ML será en beneficio del guerrero Gonzalo Herrera. Fotos Campeón “Crixus”.

La semana pasada hizo su estreno, el esperado Torneo Gladiadores en el nuevo Complejo Deportivo Multiligas, ubicado en la comuna de Pichidegua. En su primera versión, estuvimos presentes en la vibrante jornada, que coronó como el flamante Campeón al equipo de “Moisés y sus amigos”, que representará a Crixus en la Gran Batalla Final. Como dato histórico, Crixus fue el brazo derecho de Espartaco en la rebelión de los esclavos por su Libertad. La gran mayoría de los gladiadores eran obligados a luchar por sus dueños, para que estos recibieran retribuciones monetarias. Por último en la época de los Gladiadores, los segundos lugares no existían , puesto que el vencedor era el único que sobrevivía en la Arena de combate…Un espíritu que retorna con este Torneo ML.

Innovador Campeonato de Futbolito 6 versus 6 , sólo dura tres horas en total.

Para entender un poco, de lo que estamos hablando. El staff ML creó un entretenido sistema de Campeonato. Participan 8 equipos, jugando en cancha sintetica de futbolito 6 jugadores(incluído un arquero). Se realiza sorteo en el lugar a las 20:15 y a las 20:30 comienzan a jugar los primeros 4 equipos, 20 minutos por lado ( en las dos canchas del Complejo Multiligas, de manera simultánea). Una vez terminado el turno preliminar, entran a jugar los 4 equipos restantes. Inmediatamente una vez finalizada esta fase, se juega a 15 minutos por lado las Semifinales entre los 4 ganadores. Y por último se juega la Final a un sólo tiempo de 25 minutos. A pesar de los pocos minutos que duran los duelos, resulta clave tener algunos elementos de recambio, por la intensidad que tienen los encuentros. El certamen garantiza la emoción de principio a fin, y como se trata de tiempos cortos, cualquier cosa puede pasar.

El Ganador de la versión se hace acreedor de un exquisito Asado, preparado durante el desarrollo de la competencia, por lo que está listo para servir, inmediatamente luego de finalizar el torneo, para todo el equipo que consiguió la victoria.

Además obtiene uno de los ocho cupos a la Gran Batalla Final, entre los 8 vencedores de las versiones programadas. Cada una de las 8 versiones, tiene el nombre de un Gladiador histórico. En el caso de la primera versión los campeones representarán a “Crixus” en la Gran Batalla Final, donde el Campeón de Campeones tiene como premio una Mega Fiesta todo incluído(lugar-musica-comida-bar), para el equipo completo y sus invitadas(os).

2° Versión será en beneficio del Gladiador Gonzalo Herrera.

Una vez ya concluída la 1°fecha con un merecido Campeón que disfrutó del Torneo y el Asado correspondiente, se abre una nueva etapa de inscripciones. Recordemos que la inscripción tiene un valor de $30.000 por equipo, eso le da derecho a ocupar las 3 horas de cancha (si es que llega a la final), más el Asado, más la clasificación a la Gran Batalla Final de los 8 vencedores, se juega con árbitros, amplificación y por supuesto cobertura multiligas.cl  En la inscripción, se permite utilizar hasta 10 jugadores sin costo extra, es decir 3 mil cada jugador es el costo aproximado por equipo.

En la 2° versión, se donará el dinero de inscripción de los equipos participantes, en beneficio del guerrero Gonzalo Herrera. La 2° versión corresponde al Gladiador Corpóforo, que destacó por su sobrenatural fuerza, enfrentando en la arena a animales salvajes como leones, osos, leopardos. En su época lo comparaban con el mítico Hércules. El Evento está programado para el día Viernes 16 de Febrero, desde las 20:15 horas, pero no se descarta realizar otra versión(que sería la 3° con las mismas condiciones) para el día Jueves 15 de Febrero, por el enorme interés que ya han manifestado varios equipos en participar.

Puedes inscribir desde ya a tu equipo para completar los cupos restantes y pedir las bases del Torneo en el whatsapp +569 59966434. Inscríbete y coopera como más le gusta a nuestro Gladiador Gonzalo, con la pasión del Deporte.

Por tema del partido Condor vs Torina, que debemos cubrir este Viernes con el staff, no se realizará versión de Gladiador esta semana, por lo que el Complejo estará disponible para todos los que quieran ir a pasar un grato momento de recreación. Te recordamos que el fono Reservas de las canchas es el +569 85156122.

Ahora te dejamos con algunas imágenes que dejó la primera versión del Torneo Gladiadores ML , donde el Campeón pudo disfrutar de su apetitoso y merecido premio al Mejor de la jornada, además del Trofeo del certamen.

.