3 equipos de Pichidegua, 3 de Peumo, 1 de Quinta y 1 de San Francisco completan el cuadro de los 8 en el Torneo Regional.

Este Domingo se vivieron las emocionantes Revanchas del Torneo Regional de Clubes 2018, en una jornada que tuvo varias sorpresas y un par de definiciones desde los doce pasos. Así se decidió el cuadro de los 8 mejores equipos de la región del Libertador Bernardo O´higgins.

El selecto grupo de cuartos de final, esta conformado por la hegemonía de las Asociaciones de Pichidegua y Peumo, inscribiendo a 3 equipos cada uno. Mientras Unión Caylloma y Santa Amelia, son los únicos que sacan la cara por otras comunas. Un prestigio nacional que por años se han ganado ambos Campeonatos, considerados de los mejores a nivel amateur en el país y que hoy ocupan el 75% de los 8 mejores elencos del masivo certamen.

Este Lunes estaremos informando al instante  sobre el nuevo Sorteo que indicará las parejas que se enfrentarán en la nueva instancia, con los clubes que siguen soñando con el ansiado título regional 2018.

Acá te dejamos con la estadística de la fecha.

 

TABLA DE RESULTADOS: