JORNADA DE SEMIFINALES EN PATAGUAS ORILLA

Gran jornada de definiciones que se jugó hoy, para conocer a los finalistas del torneo Leonidas Nuñez Medina, del club deportivo Pataguas Orillas, en la Comuna de Pichidegua. Con gran marco de público y con entretenidos duelos el torneo de Pataguas Orillas, ya definió a sus finalistas y que el próximo domingo irán por el tirulo de campeón.

En la primera llave fue el turno del club deportivo San José y Pataguas Cerro, en tercera serie lo ganó Pataguas Cerro por un sólido 4 goles a uno, en segunda serie los de san José lo ganaron por la mínima y empataban la serie. Todo se definía en primera serie y en un entretenido y ajustado partido sobre el final Pataguas Cerro logró empatarlo, lo que significo y a definir el primer finalista mediante los lanzamientos penales, duelo que termino imponiéndose por 4 goles a 3.

Ya en la segunda llave, que se enfrentaba el club deportivo Unión Caleuche y Santa Teresa de la Torina, la llave empezó con ventaja para los torinos, pues en tercera serie lo ganaron por la mínima. En segunda serie la llave la empataría Unión Caleuche y lo ganó por la mínima. Todo se definía en primera serie y con una contundente presentación de los torinos lograron imponerse por un sólido 4 goles a 3, resultado que los matricula como los segundos finalistas del torneo.

Jornada de semifinales que ya dejo los finalistas; por el tercero y cuarto lugar lo jugaran los clubes de San José y Unión Caleuche, mientras que por el título de campeón del torneo 2020 lo harán los clubes de Pataguas Cerro y La Torina.

Te dejamos  cuadro estadísticos y fotos de la jornada.