COPA RAMON LEON EN PALMILLA YA DEFINIÓ A LOS DOS FINALISTAS PARA EL DOMINGO 10-NOV.

Éste domingo 03 de Noviembre se jugó la fecha de semifinales en el octagonal organizado por el club deportivo Palmilla. A primera hora se enfrentaron los equipos de CD La Araña v/s CD El Barco, estos equipos no se sacaron ventajas pues esta llave fue con tres empates durante la tarde; empate a dos goles en segunda, empate a un gol en seniors y empate a cero en primera serie, pues la llave se tuvo que definir mediante los lanzamientos penales, tanda que terminó ganando CD el Barco por tres goles a uno. Resultado que le permite al CD El Barco instalarse como el primer clasificado a la final de este torneo.
En el segundo turno se enfrentaban los equipos de CD Amigos del fútbol v/s CD Molineros; en esta llave también tuvimos duelos muy apretados, tras un empate en segunda serie, los amigos del fútbol, de Chomedahue lograron sacar la ventaja en seniors y primera serie, estadística que les permitió instalarse como los segundos finalistas de este reconocido certamen.

Con los finalistas definidos y con las parejas ya listas para el tercer y cuarto lugar, el torneo Copa Ramòn Leòn tendrá este domingo 10 de Noviembre su jornada de finales, a partir de las 15: 00 hrs en el estadio municipal de Palmilla. No te lo pierdas, y ve a disfrutar una excelente tarde con fútbol de alto nivel, en un gratísimo ambiente.

Te dejamos acá  algunas postales de las semifinales: