El clasico entre el Cóndor frente a Santa Teresa destaca este fin de semana en Pichidegua

Partida doble para este fin de semana, nos ponemos al día con partido pendiente entre el Cóndor frente a Santa Teresa de La Torina, esto sera el día viernes. Cerramos con la 12° fecha de la liguilla final entrando en su rectafinal.

Cinco partidos para disfrutar en este fin de semana con la liguilla final de Pichidegua. Arrancamos el día viernes a partir de las 19:00 Hrs Cóndor recibirá a su clásico rival, Santa Teresa de La Torina, este partido es pendiente que debía jugarse el 21 de enero. Un partido con mucha Historia y rivalidad que enfrenta a dos grandes de la comuna de Pichidegua, nuestro staff estará presente en el cotejo entre Albos y Rojinegros.

FECHA 12 EN SU PLENITUD.

Descansamos el Sabado pero el domingo volvemos a la cancha, se jugara la fecha 12° de la liguilla final, fecha clave para los equipos en su lucha por lograr el campeonato. Durante las ultimas fechas Juan Lyon de San Roberto despertó para subir su nivel y alcanzar el segundo lugar. Este domingo tendrá un difícil partido en condición de visitante frente a Santa Teresa.

Dura tarea también tendrá el puntero del campeonato, Independiente visitará a Patagua Orilla por esta décimo segunda fecha, duelo clave en las aspiraciones de los rojos por seguir avanzando en la tabla. El resto de la fecha nos indica que El Toco se medirá ante el colista San Luis. Cóndor enfrentara a Patagua Cerro. De conseguir un buen resultado el día viernes, los Albos se meterán nuevamente en la pelea por la Copa, claro si se dan algunos resultados.

PROGRAMACIÓN FECHA 12: