EL CLUB DEPORTIVO JUVENTUD NILAHUE REVALIDA TITILO EN EL TORNEO DE VERANO PUMANQUE 2020

El día sábado 07 de Marzo de 2020, se jugó la jornada final del Torneo de Verano Pumanque 2020, torneo que disputo sus finales en Segunda y Primera Serie.

A primera hora y en el duelo de segunda serie, se enfrentaban los equipos de San Luis del Rincón  y Atlético Juvenil Quetecura. En un reñido duelo con dos rivales muy parejo, tan así que  en el partido no se sacaron ventaja, esto obligo a definir la llave mediante los 12 pasos, definición que  logro ganar el equipos de San Luis del Rincón.

Ya de fondo y en la serie estelar, en la disputa por el cetro de campeón del torneo de verano Pumanque 2020 se enfrentaban los equipos de, C.D Juventud Nilahue y  Juvenil Pumanque, duelo digno de una final, dos rivales que no saltaron a la cancha con la convicción de no regalar nada, pues en la cancha el duelo fue muy parejo, en la parte final del encuentro y faltando 10 minutos para el termino C.D Juventud Nilahue logró sacar ventaja mínima, con solitaria anotación de Ignacio González Cabrera, resultado que le permite revalidar el título de campeón, tras la obtener de dicho título en el año 2019.