EL REPRESENTANTE DE LA REGIÓN DE O`HIGGINS SE PREPARA CON TODO PARA EL NACIONAL ADULTOS 2020

El actual campeón regional de la categoría selección adulto, se prepara con todo para la representación que tendrá en el nacional que se desarrollara en el sur de nuestro país, Punta Arenas 2020. Para esto el seleccionado de la asociación Nueva Esperanza lleva de un tiempo hasta ésta parte una serie de entrenamientos semanales, y para ésta semana tendrá dos duelos preparatorios, con la finalidad de llegar preparados de la mejor manera posible al certamen nacional.

Para hoy martes 21 de enero el seleccionado representativo de la sexta Región jugara un partido preparativo frente a la selección Sub 20 de O`Higgins de Codegua, desde las 19: 30 hrs en el estadio municipal de Graneros.

Para éste jueves 23 de enero el partido de preparación será frente al seleccionado Sub 20 de Unión Caylloma, en el estadio Unión compañía anivana desde las 19:30 hrs.

con estos partidos el seleccionado de graneros pretende ir sellando los últimos preparativos de cara al nacional, pues la delegación viajará el jueves 30 de enero a las 22: 00 hrs desde el aeropuerto Arturo Merino Benitez en Santiago, con rumbo a Punta Arenas. El representativo de nuestra región debuta el domingo 02 de febrero frente al seleccionado de Tierra Amarilla a las 14:00 hrs en el estadio Ramon Cañas Montalva, de la asociación Punta Arena.