EN EL COMPLEJO MULTILIGAS SE VIVIÓ GRAN TORNEO COMUNAL ESCOLAR DE FUTSAL.

Este Martes 24 de Septiembre se jugó  el Campeonato Comunal de Futsal Escolar Pichidegua, en Varones y Damas categoría Sub 12, que tuvo como sede dependencias del renovado Complejo Deportivo Multiligas. El Evento es una de las tantas actividades desarrolladoas por el Departamento de Educación Municipal, en su constante preocupación por conastribuir en la formación integral de los estudiantes. La tarde tuvo un balance redondo en todo sentido, según señaló Roberto Ojeda, principal responsable de la iniciativa.

Los alumnos vivieron  una entretenida jornada, donde compartieron y compitieron con sus pares. Los establecimientos  que llegaron al Complejo ML, junto a sus elencos representativos fueron las Escuelas Amelia Lynch, Siglo XXI, Pataguas Cerro, Reino de Dinamarca, José Bernales Castillo, Larmahue, Enrique Serrano y San Roberto, donde todos hicieron su mejor esfuerzo en el certamen. Los flamantes Campeones fueron las estudiantes de la escuela  San Roberto en categoría Damas, mientras la Escuela Enrique Serrano se coronó en categoría Varones. Ambas escuadras ganadoras, ahora representarán a la comuna de Pichidegua en el Torneo Provincial que se avecina en los próximos días. Felicitaciones y todo el Éxito en lo que viene.

Por supuesto, no podemos dejar de mencionar las impresiones de los Encargados del Complejo Deportivo Multiligas, que agradecieron el  comportamiento ejemplar de los estudiantes, quienes mostraron mucho respeto y además dejaron en impecables condiciones las instalaciones del recinto. Las puertas de nuestro Complejo están disponibles para cuando lo requieran.