Fin de semana de infarto en la liguilla de Pichidegua, Se juega la fecha 13 y partido pendiente

Un fin de semana de lujo tendremos este que se nos viene, ya esta llegando a su fin el campeonato de la Asociación de Pichidegua que define este domingo la fecha 13 de la liguilla final, antes eso si el día sábado tendemos el partido pendiente entre El Toco vs Cóndor, dicho partido será el partido Multiligas de la fecha.

El fútbol arrancara el día Sábado a partir de las 16:00 Hrs Se enfrentaran El Toco frente al Cóndor, partido clave en el desarrollo de las ultimas dos fechas del campeonato en Pichidegua, ya que quien salga victorioso puede quedar puntero de la liguilla, desplazando de la punta al líder Independiente.

Pasamos al día domingo donde tendremos verdaderos partidazo, uno de ellos enfrentará a Juan Lyon de San Roberto frente al Cóndor. Ambos clubes están en la parte alta de la tabla y quieren ser campeón de la temporada 2017, quien resulte ganador seguirá luchando hasta la ultima fecha.

El resto de la fecha nos dice que Patagua Orilla recibe al Toco en otro de los partidos atractivos de la fecha. Por su parte el líder Independiente necesitara una perfecta actuación para no dejar escapar puntos importantes frente a Santa Teresa de La Torina. Cierran la décimo tercera fecha, Patagua Cerro frente a San Luis.