GRAN TORNEO DE PALMILLA DEFINIÓ SUS PRIMEROS CLASIFICADOS. RESUMEN 1° FECHA.

Este domingo 27 de octubre, bajo un importante marco de público, se jugó la primera fecha del reconocido octagonal “Copa Ramón León” organizado por el club deportivo Palmilla, el cual se desarrolla en el estadio municipal de la futbolizada comuna. En la apertura de este certamen y de preliminar se enfrentaron; el Club Deportivo Pupilla  v/s Club Deportivo El Salto. En segunda serie, la victoria fue para el cuadro de Pupilla, tras imponerse por un contundente 4 goles a 0 a El Salto. En Seniors el encuentro fue más parejo, pero Pupilla nuevamente se quedó con  el encuentro en un ajustado 2/1. Ya en primera serie Pupilla ratificó la supremacía frente a su rival y se quedó con la serie de honor por un  3/0. Con las victorias en las tres series el  club deportivo Pupilla se convirtió en el primer semifinalista de la competencia.

En el turno de fondo, el club deportivo Valle Hermoso y el club deportivo Molineros, disputaban el segundo cupo para la instalarse en la semifinal. En esta llave los resultados fueron muy ajustados, con duelos muy equlibrados, ya que en segunda serie y en seniors culminaron igualados a dos goles, en ambos juegos. Con esos resultados, la serie de honor decidía la clasificación, y fue ahí donde el club deportivo Molinero se impuso de manera contundente por 3/0,  adjudicándose el segundo cupo para instalarse en la semifinal de este octagonal.

Te dejamos acá algunas de las postales que nos dejó la primera fecha, y muy pronto informaremos la Programación de la próxima jornada clasificatoria de este gran Campeonato, que tiene tradición de calidad y buen juego. No olvides, que los Mejores Torneos, siempre están en Multiligas.cl