Independiente y Juan Lyon no se hicieron daño por los octavos de final del Regional de Clubes.

Uno de los duelos atractivos de los octavos de final era el que mediría a dos equipos de Pichidegua, Independiente de Mal Paso se enfrentó a Juan Lyon de San Roberto. Un duelo llamativo para la prensa y que no defraudo en el campo de juego. El partido que terminó igualado 1-1, sera partido ML la próxima semana, nuestro staff viajara hasta San Roberto para llevarte las mejores imágenes de este crucial partido.

Vamos a materia deportiva, todo comenzó con un minuto de silencio por el eterno descanso de Gonzalo Herrera, jugador y capitán del Cóndor que tras una larga lucha dejó de existir para partir a un mundo mejor y descansar de tanto dolor.

El partido comenzó siendo muy atractivo, con ambos equipos buscando el arco rival y generándose oportunidades de gol, a menudo que avanzaban los minutos se iban bajando las revoluciones y comenzaba a ser mas un juego de posiciones y toque. Así llegamos a los goles Ronald Morales marcó para Juan Lyon mientras que Luis Gonzalez convirtió para Independiente. Un gran partido entre ambas instituciones de la comuna de Pichidegua, un buen comportamiento dentro y fuera de la cancha que deja abierta una llave que se define la próxima semana.