Juan Lyon clasificó tras superar a Independiente desde los penales, en un partidazo. Video Compacto.

Como ya se sabía en la previa, Juan Lyon e Independiente, ambos miembros de la Asociación de Fútbol  Pichidegua, protagonizaron un verdadero partidazo, en las dos llaves que tuvo la serie. La clasificación sólo se pudo decidir desde los doce pasos, con una infartante definición a penales que tuvo participación de 7 ejecutantes por equipo. Finalmente, Juan Lyon se impuso por 5 tiros convertidos frente a 4 de su rival.

De todos modos, dos elencos que demostraron su poderío una vez más en cancha, dando entender que la mala fortuna de enfrentarse entre sí, los privó de seguir a ambos avanzando en el certamen regional. Uno debía quedar en camino, y ese fue Independiente, que no tuvo más remedio que reconocer el triunfo por penales , y desear la mejor de las suertes para lo que viene a sus conocidos contendores.

Por su parte, Juan Lyon esperará el Sorteo de la Asociación Regional, que en principio está programado para la noche de este Lunes 16 de Abril. Por supuesto, estaremos informando de inmediato las novedades respecto a cómo quedan fijadas las parejas de Cuartos de Final.

Ahora te dejamos con la estadística, algunas postales y el Vídeo compacto del Partido Multiligas de la fecha, con la emocionante tanda de lanzamientos penales incluidos.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

VIDEO COMPACTO – GOLES Y PENALES:

 

GALERÍA DE FOTOS: