Llaves abiertas dejaron los resultados de los Octavos de final IDA del Regional de Clubes.

Este domingo se dio inicio a los octavos de final del Campeonato Regional de Clubes, de los 8 partidos disputados hoy, 5 terminaron en empate demostrando que las llaves están abiertas y se definirán en la vuelta. Los equipos de Pichidegua tuvieron un buen cometido, pese a que Cóndor no jugó su compromiso por el fallecimiento de Gonzalo Herrera.

Antartida de Nancagua se midió al actual campeon de la sexta región Santa Amelia, en un aguerrido partido terminaron igualados 2-2. En Pichidegua un verdadero partidazo enfrento a Independiente de Mal Paso frente a Juan Lyon de San Roberto, el partido termino igualado 1-1. Uno de los equipos que pudo sacar ventaja fue El Toco, en casa comenzó bien los octavos de final imponiéndose 3-1 a Santa Julia de Unión Esperanza.

En el estadio municipal de Pichilemu, Arturo Prat representante de la comuna de la capital del surf, igualo 0-0 ante Unión Caylloma que con todas sus figuras no pudieron quedarse con el partido. Un buen triunfo consiguió Ferroviarios de Peumo, en el estadio municipal de La Cabras se impusieron 3-2 a Real Capricornio de Graneros. Santa Julia otro representante de Peumo igualó 3-3 ante Paniahue de Santa Cruz. Por ultimo CEA Martinez igualo 1-1 ante Viña Rosario de Peumo.

El partido entre Cóndor de Pichidegua frente a Independiente Riesco de Unión Esperanza fue suspendido por el funeral del capitán del cuadro Condorino Gonzalo Herrera que tras una larga lucha deja este mundo para descansar. El partido aun no tiene reprogramacion por lo que se informara durante los próximos días.

TABLA DE RESULTADOS: