PICHIDEGUA CELEBRÓ LA XIX VERSIÓN DE OLIMPIADAS ESCOLARES MICROCENTRO «SEMBRANDO SABERES 2019»

Este Miércoles 25 de Septiembre se desarrolló la décima novena versión de las Olimpiadas del Microcentro Sembrando Saberes, compuestas por 4 escuelas rurales de la comuna de Pichidegua: Escuela Caleuche, Escuela El Salto, Escuela San José de Marchigue y Escuela Fernando Huerta de Lo Argentina.

La masiva actividad se desarrolló en las dependencias del Estadio Municipal, con todos los presentes disfrutando de una entretenida jornada deportiva, que incluyó la activa participación de niños, apoderados, docentes y asistentes de la educación. Este año en particular esta versión de las olimpiadas contó con un invitado de lujo, la Escuela Especial, quien se sumó al Evento, en el cual participaron más de 200 estudiantes, decenas de apoderados,  donde juntos disfrutaron de las 8 estaciones recreativas de actividad física, el objetivo era convivir gratamente a través del deporte.
Es importante destacar que esta versión de olimpiadas 2019, tuvieron una visión más inclusiva, con el sello especial, de tener un objetivo más participativo que competitivo, punto muy valorado por todos los protagonistas.

Te dejamos la nota y algunas postales de la versión XIX Olimpiadas del Microcentro Pichidegua 2019.