Se apretó la tabla de posiciones a falta de dos fechas para el termino del campeonato

El pasado viernes se disputo el partido pendiente de la fecha 8 entre Cóndor vs Santa Teresa, el resultado fue un empate, Santa Teresa se impuso en las dos primeras fechas, el Cóndor se quedó con la primera serie e igualo la serie. Pasamos al domingo donde se jugó la fecha 12 y que fecha tuvimos, resultados importantes para los equipos que luchan por el campeonato, ya que todos sumaron y lo que viene estará de infarto.

Partamos por el partido que enfrentó al Toco frente a San Luis, el cuadro verde hizo gala de su mejor fútbol para quedarse con los 12 puntos en disputa y saltar al cuarto lugar de la tabla de posiciones, los resultados fueron una goleada de 6-0 en tercera serie, algo mas disputado estuvo el partido en segunda serie pero de igual manera vencieron, esta vez fue 2-1, para cerrar con goleada de 4-0 en primera serie.

Cóndor parece estar recuperando terreno en la tabla de posiciones, quedó tercero finalizado esta fecha y puede quedar puntero el próximo sábado cuando se enfrente en partido pendiente a El Toco. Vamos al partido de este domingo donde derroto a Patagua Cerro en la vuelta del cuadro albo a su campo de juego. Partieron perdiendo en tercera serie 1-0. Pero se recuperaron en segunda y en primera para sumar valiosos 10 puntos. Lo que viene para El Cóndor es muy importante, el sábado 17 enfrentara a El Toco en un verdadero partidazo, el cuadro albo de conseguir sobre 5 puntos será el nuevo puntero de la liguilla, no será fácil ya que enfrente estará el cuadro verde que de conseguir la mayoría de puntos también puede disponer de la punta de la tabla.

Santa Teresa no puede levantar cabeza, pese a que sumo 6 puntos ante el Cóndor este domingo cayeron en casa ante Juan Lyon. Los Leones siguen firme en el segundo lugar y enfrentan los próximos partidos como verdaderas finales en su lucha por conseguir el campeonato. Cosecharon 11 puntos de 12 posibles, solo el empate en tercera serie privó a los azules a no sumar la mayoría de puntos. Juan Lyon permanece en el segundo lugar a solo dos de Independiente que sigue puntero.

Cerramos con Patagua Orilla que en casa se hizo respetar para sobrepasar a Independiente, en tercera serie el triunfo fue para Independiente, Patagua Orilla se quedó con la segunda y en primera terminaron empatados. Puntos importantes fue los que perdió en esta fecha Independiente, ya que El Cóndor o El Toco pueden tomar la punta cuando se enfrenten el próximo sábado.

TABLA DE RESULTADOS:

 

TABLA DE POSICIONES: