SELECCIONES DE PICHIDEGUA Y UNION ESPERANZA SON LOS FINALISTAS REGIONALES.

En una electrizante jornada, las Selecciones de Pichidegua y Unión Esperanza lograron clasificar a la Gran Final Regional del Torneo Selecciones categoría Adulto, entre los dos representativos se definirá el título 2019, que recordemos otorga pasajes para el Campeonato Nacional con sede en Punta Arenas 2020.

En el Estadio Municipal de Graneros, Unión Esperanza se impuso por 3 goles a 2, y luego en una sufrida definición a penales, se quedó con la clasificación al imponerse tambien por 3 a 2.

Por su parte, Pichidegua y Peumo, con planteles muy parejos, no se sacaron ventajas en los 180 minutos que duró la llave. En Peumo fue 0 a 0, y hoy en el campo deportivo de San Roberto, la revancha terminó 1 a 1, con un expulsado cada equipo. La estadística obligó a decidir al finalista mediante lanzamientos penales, donde los pichideguanos estuvieron sólidos, y su portero Waldermar Perez con un tapadón, consiguió marcar la diferencia de la series, que culminó 5 a 4 en favor de Pichidegua.

Acá te dejamos el cuadro estadístico de la jornada de Semifinales. Aprovechamos de agradecer la tremenda audiencia del día de Hoy en nuestra transmisión ML en vivo HD por Facebook Live «Multi Ligas», donde superamos los 3.200 conectados de manera simultánea, marcando un nuevo récord que por supuesto nos reconforta de sobremanera, y nos motiva a seguir mejorando día a día. Agradecemos también a nuestros fieles auspiciadores, que hacen posible este nivel de transmisiones. Desde ya puedes contactarnos para ser Auspiciador Oficial ML de la Gran Final Regional. Somos Multiligas.cl pioneros desde el año 2012, dando Cobertura Profesional al Deporte Amateur.