TORNEO RAMON LEON DE PALMILLA CORONO AL CAMPEÓN EN JORNADA FINAL. RESUMEN. SE JUGÓ LA JORNADA DE FINALES EN PALMILLA

El pasado domingo en el estadio municipal de palmilla, se vivió la jornada final del torneo Ramón León, donde llegaban a disputar el tercer lugar los equipos de Araña Roja y Molineros, y de fondo, por la gran final se enfrentaban Estrella Roja vs los Amigos del Futbol.

En el preliminar, los primeros en saltar a la cancha fueron las segundas series de Molineros y Araña roja, este último se quedó con el duelo por dos goles a uno. En la serie de los más experimentados terminÓ empatado, duelo que termino antes de tiempo por incidentes. Ya en primera serie, Molineros no pudo hacer nada frente al plantel de Araña Roja, que se quedaron con el tercer puesto, con triunfo por seis goles a cero de manera sólida.

En el duelo que buscaba el campeón de la versión 2019  se midieron Estrella Roja vs Amigos del Fútbol; en los tres duelos se vieron equipos muy parejos, con ambas escuadras sin darse tregua y en segunda serie fue la única que los amigos del futbol sacaron la ventaja, pues en seniors y primera serie empataron a tres goles y a un gol, respectivamente. Con estos resultados , Amigos del Fútbol se convirtió en el flamante Campeón de la version 2019. Además en la instancia de premiación se destacó el mejor jugador del torneo, premio que se lo llevó el portero Felipe Colina. También se destacó al goleador del torneo, dicha distinción se la llevo el señor Adolfo Sánchez.

Para los organizadores de éste torneo, el club Deportivo Palmilla, terminaron muy agradecidos de la gran afluencia de público y el altísimo nivel futbolístico que mostraron los equipos, deleitando a los asistentes y dejando la vara alta para la próxima edición. De nuestra parte, muchas gracias por confiar en nuestro portal para darle cobertura a su tradicional torneo. No olvides que SIEMPRE LOS MEJORES TORNEOS ESTÁN EN MULTILIGAS.CL

 

Acá te con dejamos algunas postales de la emocionante jornada final del certamen.