YA ESTAN LOS SEMIFINALISTAS EN EL TORNEO LEONIDAS NUÑEZ MEDINA, EN PATAGUAS ORILLA.

Segunda jornada del ya conocido octagonal Leonidas Nuñez Medina, del club deportivo Pataguas orillas, ayer domingo 26 de enero, se jugó la segunda fecha y ya están los 4 equipos para semifinales. En duelos muy parejos el campeonato entra en sus dos últimas jornadas; de semifinal y final.

La tarde de ayer arrancó con la llave  que enfrentaba al  club deportivo Santa Teresa La Torina y el club deportivo Quilicura, en tercera serie igualaron a un gol,  en  segunda serie La Torina hizo una sólida presentación y terminó con una goleada por 4 goles a cero, en la primera serie el duelo fue mucho más peleado, pero que al final La Torina logró imponerse  por dos goles a uno, resultado que lo mete en semifinales del torneo.

En la otra llave, de fondo se enfrentaban el club deportivo El Mal Paso y el club deportivo Pataguas Cerro, duelo de dos conocidos en Pichidegua, tras los dos empates en tercera  y en segunda serie, se definía todo en primera serie, donde Pataguas Cerro realizó una sólida presentación y termino ganado el duelo por 5 goles a uno, goleada que le permite inscribirse en semifinales.

Te dejamos algunas postales y cuadros estadísticos…