GRANEROS, UNION ESPERANZA, PICHIDEGUA Y PEUMO, LOS SEMIFINALISTAS DEL REGIONAL ADULTO.

Durante la jornada de este domingo 13 de Octubre se jugaron los cuartos de final del Torneo Regional Adultos, 8 selecciones buscaban el paso a una semifinal que estaba a solo 90 minutos. En la llave del seleccionado de Peumo y San Francisco las fuerzas fueron parejas en el partido de ida, llegaban igualados tras un uno a uno en el primer duelo. En casa los Peuminos querían cerrar su paso a semifinal, durante el duelo no se sacaron diferencias y tras un dos a dos final llegaron a los lanzamientos penales, los locales temrinaron quedándose con la tanda por 3 a 1 y se matricularon entre los 4 mejores de la Región. De todas las llaves pareciera que Graneros tenía una tarde más tranquila, pues en la ida ganó 4 goles a dos a Codegua; pero este sistema de campeonato es sin diferencia de goles, así que Codegua tenía una oportunidad de ir de visita a sacar un triunfo que lo llevaría a la definición de lanzamientos penales, pero el seleccionado de Graneros sorprendió con un contundente cuatro a cero, resultado que lo instala como una de las selecciones más goleadoras en esta fase. Por su parte, en la llave de Unión Esperanza y Malloa, también se había dado un empate a dos goles en la ida, pero en la revancha tuvimos una guerra de goles y el cuadro de Unión Esperanza, en su casa, se impuso a Malloa por 6 goles a 4 , resultado que lo instalo en la semifinal de este torneo regional adultos 2019.

En el partido de multiligas, con trasmisión en vivo HD desde el campo deportivo Juventud de Doñihue, se midieron los seleccionados de Doñihue y Pichidegua. En los 180 minutos que duró la llave, presenciamos un duelo de fuerzas parejas. Dos partidos que los equipos se respetaron y  la mínima diferencia la sacó el seleccionado de Pichidegua, en la ida fue empate sin goles y en la vuelta lo ganó por un gol a cero, resultado que deja en el camino a una de las selecciones que venía con cartel de favorito y que se sabía traía un trabajo de meses de preparación.

Con las 4 mejores selecciones de este torneo Regional Adulto ya definidas, todos quedamos a la espera del sorteo que se realizará este Lunes 14 de Octubre a eso de las 20:30 horas, instancia donde se conocerá cómo quedarán las dos parejas de lucharán por llegar a la gran final, y conseguir el ansiado título regional 2019 en categoría Selección Adulto.