BRILLANTE PARTICIPACIÓN LOGRÓ LA ESC. AMELIA LYNCH EN VOLEIBOL JUEGOS IND 2019.

CON UN PRIMER LUGAR EN DAMAS Y SEGUNDO LUGAR EN VARONES, LA ESCUELA AMELIA LYNCH REPRESENTÓ A LA COMUNA DE PICHIDEGUA EN LA FINAL PROVINCIAL DE VOLEIBOL SUB-12 JUEGOS IND 2019.

Durante la mañana de este martes, en las dependencias del gimnasio municipal de la comuna de Pichidegua, se llevó a cabo la final provincial de voleibol en damas y varones en la categoría sub-12 , correspondiente al programa nacional de juegos IND. En representación de la comuna de Pichidegua, la escuela Amelia Lynch llegaba con sus destacados equipos en las dos categorías; damas y varones. La jornada estuvo marcada por duelos parejos, equipos muy competitivos, pero las chicas de Amelia Lynch no querían dejar pasar la oportunidad de seguir sumando títulos en este 2019. Una vez más, destacaron por su sólido juego colectivo, y con un notable rendimiento pudieron conseguir el título de campeonas provinciales voleibol sub-12 juegos IND 2019.

Por su parte el elenco sub-12 de los varones, representante de Amelia Lynch y de Pichidegua, tuvieron una gran participación, con rivales de un altísimo nivel, donde terminaron quedándose con un meritorio segundo lugar del voleibol provincial categoría sub-12 juegos IND 2019.
Felicidades  una vez más a la escuela Amelia Lynch, pues este año han destacado a nivel comunal y provincial en distintas disciplinas, lo que les ha permitido conseguir muchas satisfacciones en lo deportivo-recreativo, que repercuten también en el comportamiento, rendimiento escolar e identificación con la institución educacional. Sin duda una gran apuesta del DAEM Pichidegua, que mediante una Formación Integral, ha sabido llegar a sus estudiantes a través de darles alternativas para integrarse y compartir con sus pares en diferentes espacios, más allá de las salas de clases. Felicitamos a todas la comunidad educativa por el trabajo que han realizado. A seguir en la misma senda, con nuestro portal Multiligas.cl tenemos la misma convicción: EL DEPORTE ES MUUUCHO MÁS QUE DEPORTE !!

 

Acá te dejamos algunas postales de la entretenida jornada vivida en el Gimnasio Municipal de Pichidegua, captadas porsupuesto por el lente del staff ML.