DEPORTE ADAPTADO Y MUJERES DEL LICEO LATINOAMERICANO VAN AL CAMPEONATO REGIONAL

Durante la jornada del pasado viernes, las chicas del equipo de fútbol femenino del Liceo Latinoamericano de Pichidegua se clasificaron al Campeonato Regional, luego de cumplir una destacada actuación en fase preliminar. En duelos muy parejos, lograron la victoria en el primer partido frente a su similar de Rancagua. En el segundo encuentro perdió 3 a 2 frente a Coltauco. No obstante lograron meterse en la etapa regional donde representarán a la comuna en dicha instancia.  Cabe mencionar que el representativo de Pichidegua cuenta entre sus filas con jugadoras refuerzos del liceo de El Tambo, comuna de San Vicente. Para el próximo martes se fijó la fecha del regional, tiempo suficiente para reincorporar a las dos representarán estantes de este equipo en los juegos binacionales que se desarrollan en San Juan, Argentina; hablamos de Monserrat Corona y Christel Ponce.

Por su parte, en el marco de la celebración de semana de la inclusión, se desarrolló el torneo de Bochas en las dependencias del gimnasio municipal, en dicha instancia participaron las escuelas de Pataguas Cerro, Amelia Lynch, Escuela Larmahue, Escuela Básica Reino de Dinamarca, Escuela Especial, Centro Educativo Siglo XXI, Liceo Latinoamericano.
Los estudiantes representantes la escuela Amelia Lynch se coronaron campeones, el segundo lugar día para el Liceo Latinoamericano y en tercer lugar quedó en escuela de Larmahue.

Revisa algunas postales de la entretenida jornada: