EL IMPERDIBLE CLÁSICO PEUMO VS PICHIDEGUA IRÁ EN VIVO POR ML HD Y RADIO AZUKAR.

DEPORTE SIN BARRERAS. El imperdible Clásico del Cachapoal en Semifinales del Torneo Regional de Selecciones categoría Adulto, Peumo vs Pichidegua, tendrá cobertura premium este Domingo 10 de Noviembre a partir de las 12:00 horas. Recordemos que el compromiso viene de ser postergado hace tres semanas, debido a la delicada situación que hemos vivido como país.
La buena noticia es que podrás vivirlo por streaming en vivo HD en nuestro portal ML (facebook live Multi Ligas) y también a través de las distintas señales de RADIO AZUKAR, líder en cobertura por todo el territorio de la sexta región, en un convenio que busca hacer más grande el DEPORTE .
Durante la transmisión estaremos en línea con nuestros enviados a la otra semifinal, del también clásico entre U. Esperanza vs Graneros.

No olvides compartir la transmisión en vivo HD en el facebook live «Multi Ligas» y partipa por los balones que regala semana a semana el Complejo Deportivo Multiligas.

Para encontrar la transmisión en vivo HD, solo pincha este enlace: https://www.facebook.com/multiligas.cl/

Para escuchar por Radio Azukar, debes sintonizar en FM el 107.9 o el 91.1 dependiendo en que sector del territorio de la sexta región te encuentres.