EL RECONOCIDO TORNEO INTERCOMUNAL FLECHA SAN JORGE, YA TIENE FINALISTAS

Jornada de semifinales fue la vivida ayer en el reconocido torneo intercomunal Fecha San Jorge. Con dos llaves muy parejas, 4 equipos, dos cupos, una lucha férrea todos con el deseo de ser uno de los dos finalistas el torneo 2020, a primera hora fue el turno de San Isidro y Viña Rosario, tras un empate en tercera serie, en seniors  Viña Rosario saca ventaja por dos goles a cero, ya en primera serie la llave se definía cal de los dos pasaba a la final, pero la sólida actuación de la oncena Rosarina termino por llevándose el partido por cinco goles a cero, resultado que lo inscribe como el primer finalista del torneo.

De fondo, en la llave entre San José de Marchigue y el club deportivo La Esperanza, arrancó  con un triunfo en tercera serie para La Esperanza, en seniors San josè igualo la llave y logró un triunfo por dos goles a cero. En primera serie también se definía el segundo finalista, la sólida presentación de San José hizo que el partido fuera tres goles a su favor, resultado que deja a los de San José como el segundo finalista.

Éste domingo 02 de Febrero se vivirá la jornada de final del torneo intercomunal del Fecha San Jorge, donde por el tercer y cuarto lugar lo jugaran los clubes de La Esperanza y San Isido, Mientras que por la gran final  se enfrentarán San José de Marchigue y el club deportivo Viña Rosario.

 

Te dejamos cuadro estadístico y algunas postales de la jornada.