ESCUELA AMELIA LYNCH CUMPLIÓ SÓLIDA PARTICIPACIÓN EN INTERCOMUNAL DE BALONMANO.

Una tarde avasalladora tuvieron este martes 26 de noviembre los estudiantes de la escuela  Amelia Lynch, quienes representaban a la comuna en el intercomunal de Balonmano sub-12 en Damas y Varones. Dicha actividad tuvo como sede la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, específicamente en el colegio Zuñiga, donde sus estudiantes habían tenido un excelente desdempeño en los encuentros preliminares. Los y las estudiantes de Amelia Lynch tenían una doble participación, pues representaban a la comuna en las dos categorías. En Damas se impusieron ante las chicas de la escuela Zuñiga por un contundente 5/1. En la categoría de Varones la situación fue similar y terminaron imponiéndose por un rotundo 15/3

Con estas dos victorias las Damas y los Varones de la  Escuela Amelia Lynch pasa a representar a la competencia de alcance provincial, donde cada vez es más exigente el nivel.

Acá te dejamos algunas de las postales de la extraordinaria participación de los estudiantes, que tuvieron compañiía de nuestro staff ML en la tradicional escuela de Zuñiga, sector histórico que en la actualidad es patrimonio de la humanidad.