GRAN JORNADA FINAL DEL TORNEO LEONIDAS NUÑEZ MEDINA, EN PATAGUAS ORILLA

Con un gran marco de publico y una tremenda organización se realizó el domingo 09 de Febrero, la jornada final del torneo Leonidas Nuñez Medica del Cub Deportivo Pataguas Orilla, en la Comuna de Pichidegua.

Habrían los fuegos los equipos que disputaban el tercer y cuarto lugar, el club deportivo Unión Caleuche y el club pataguas orillas; los organizadores tuvieron que reemplazar al club deportivo San josè de Marchigue, quienes por duelo no asistieron, desde nuestro portal le enviamos nuestras sinceras condolencias. en tercera serie lo ganò caleuche por la mínima, ya en segunda serie los caleuchanos salieron con todo y con un categórico 5 goles a 2 se llevaron la serie, en primera serie los caleuchanos no estaban para sorpresas y quieren cerrar la tarde con otra victoria y fue así como se llevaron el duelo por un solido 3 goles a 1. resultado que les permitió alcanzar el tercer lugar del torneo.

Por el titulo de campeón de èsta versión 2020,  se enfrentaban los toros del club deportivo Santa Teresa de la Torina y el club deportivo Pataguas Cerro. en una tarde con duelos que fueron muy parejos y muy disputados, los albiverdes se perfilaban para llevarse la tercera por la mínima, pero en los descuentos los toros rojos logran un agónico empate a 1 gol. En segunda serie ambas escuadras saltaron con todo al terreno de juego, en un muy peleado duelo los torinos lograron una victoria por 2 goles a 1. ya en el duelo de primera serie se visualizaba con un muy entretenido duelo, una final que tuvo mucha emoción, juego parejo y muy disputado, donde ambos equipos mostraron un juego aguerrido, con mucha lucha en medio terreno y un guerra de goles, fue un empate a 3 goles, resultado que le permite al club Santa Teresa de la Torina levantar la copa de campeón del torneo Leonidas Nuñez Medina 2020.

El torneo también reconocía a los mas destacados durante el torneo, en la categoría; goleador, el reconocimiento fue para Michael Morales delantero del club Deportivo Union Caleuche. Para la categoría mejor portero, el reconocimiento fue para el portero de Paraguas Cerro, Hèctor Herrera. y finalmente para la categoría; mejor jugador del torneo, el reconocimiento fue para el delantero del Club deportivo Santa Teresa de la Torina, Jaime Torres.

 

Te dejamos algunas de las postales que nos dejo la tremenda jornada y los cuadros estadísticos.

(para mas postales, búscanos en facebook)