¿Quiénes somos?

Somos un grupo de personas amantes del deporte y a través de éste pretendemos contribuir al mejoramiento de las comunidades ligadas al deporte y los clubes deportivo amateur, dándole la cobertura y categoría que se merecen y que no han tenido hasta ahora.

Multiligas, desde septiembre del año 2012 es un proyecto dedicado a la cobertura de torneos de fútbol amateur, sin fines de lucro, pretendemos ser un medio de difusión que contribuya a la masificación del deporte amateur, somos los pioneros, el portal más visitado y líderes en cobertura deportiva en la región, entregamos servicios de cobertura deportiva, todas las estadísticas, información, imágenes y vídeos de los partidos correspondientes buscamos siempre entregar el máximo beneficio posible a las ligas, torneos y clubes, comunidades y cada persona que lo requiera, nuestra convicción es ser un aporte donde deseen nuestro trabajo y dar siempre una cobertura profesional al deporte amateur.  Como portal deportivo nuestra intención es ir más allá de lo deportivo y trascender en lo social, a través del bienestar de las localidades que, que el reconocimiento del portal y del trabajo brindado sea nuestra carta de presentación. Darle espacios y actividades de recreación al segmento femenino e infantil presentes en todos los clubes y comunidades y Escuelas, integrándolos a la gestión de nuestro proyecto.

Somos un equipo abierto a todo tipo de ideas, alianzas estratégicas y apoyo en todo lo que  contribuya a mejorar la cobertura, la difusión y masificación del deporte amateur y los estilos de vida saludable.